Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

MOUSECHIEF

Mousechief, herramienta para integrar actividades interactivas a PowerPoint. ( Autores Ana Samaniego, Kenia Rodrìguez, Magaly Gonzàlez, Xavier Calzadilla)
¿QUIERES MANTENER LA ATENCIÒN DE TUS ESTUDIANTES?Microsoft ha hecho público su proyecto Mousechief. Se trata de una aplicación que permite integrar -en forma sencilla- actividades interactivas en PowerPoint.
Mousechief permite que los aprendices interactúen con las actividades -planificadas por los docentes- utilizando ratones inalámbricos en forma individual o en grupos generando un ambiente participativo y colaboborativo.
Mouse Mischief se integra en Microsoft PowerPoint 2010 y Microsoft Office PowerPoint 2007, lo que le permite insertar preguntas, encuestas, actividades de dibujo y diapositivas en sus clases. Los estudiantes pueden participar activamente en estas lecciones al usar sus propios ratones para hacer clic, círculo, tachar o dibujar respuestas en la pantalla.
Mouse Mischief puede transformar la enseñanza y el aprendizaje en el aula. lo que permite a los profesores crear presentaciones interactivas que involucren y excitar a todos los estudiantes en el aula. Aproximadamente 525 estudiantes, cada uno con su propio ratón, puede responder a las preguntas de opción múltiple y dibujar en una pantalla compartida. Puede descargar Mouse Mischief gratuita.
TRES RAZONES PARA USAR MOUSECHIEF EN LAS AULAS
 
 
  1. Participa activamente los estudiantes y apoya el aprendizaje colaborativo
  2. Los estudiantes se divierten aprendiendo, mientras que ver representaciones visuales de sus respuestas en una pantalla compartida, mientras que el uso de punteros coloridos de ratón (como un robot, copo de nieve, guitarra, y muchas formas más). Puede activar el aprendizaje colaborativo utilizando Mouse Mischief en el modo de equipo, en el modo Team, todos los miembros de un equipo tienen que trabajar juntos para ponerse de acuerdo sobre una respuesta antes de que pueda ser seleccionado.
  3. Mejora la gestión de la clase y la participación general de los estudiantes Con Mouse Mischief usted ya no tendrá que esperar a que las manos levantadas, usted puede ver inmediatamente las respuestas de los alumnos en la pantalla. Mouse . Mouse Mischief ayuda a hacer más fácil para todos studentseven los que están a menudo en silencio classto participar regularmente sin el temor de decir la respuesta equivocada. Esto puede permitir que usted tenga una mejor visibilidad sobre el progreso y la comprensión de toda la clase para que pueda ajustar sus lecciones en el acto. 
  4. Porque Mouse Mischief se integra en la tecnología conocida PowerPoint, usted no tiene que gastar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario