Seguidores

martes, 3 de septiembre de 2013

1.2 EL CONCEPTO HC&C

Es una disciplina relacionada con el diseño, implementación y evaluación de sistemas informáticos interactivos para ser usados por personas, y con el estudio de los fenómenos más importantes que están involucrados.
Una computadora de hoy en día puede hacer muchas cosas y la lista es muy larga pero si nos ponemos a pensar y nos preguntamos que podrá hacer una computadora en el futuro la respuesta seria sencillamente "todo o casi todo".
Los limites que tiene una computadora en la vida del ser humano solamente está limitada por la imaginación del propio ser humano, nuevas ideas irán cambiándolo todo y la informática será un absoluto algún día en la vida del hombre ya que todo cambiara gracias a los futuros genios.

Las computadoras son importantes porque son un medio de comunicación. Son utilizadas para diferentes cosas. Puedes utilizarla para hacer trabajos de escuela y universidad. También se utilizan en la mayoría de las agencias. Existen diferentes tipos: la Midrange, la Mainframes y las  Supercomputadoras. La importancia de éstas es diferente. Unas funcionan para utilizarlas en bancos, en el desarrollo de autos, en los barcos y en diferentes lugares. Otros simplemente la utilizan con el propósito de entretenerse y enviar e-mails.

No hay comentarios:

Publicar un comentario